5 TIPS ABOUT NO BEBER CLORITO SODICO YOU CAN USE TODAY

5 Tips about no beber clorito sodico You Can Use Today

5 Tips about no beber clorito sodico You Can Use Today

Blog Article

Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y advierten de sus graves efectos adversos.

Una vez que haya ocurrido el derrame de la sustancia, debes prevenir a como dé lugar el contacto con la piel y los ojos, procura rodear la zona que haya sido comprometida con el clorito sódico.

Este sitio Net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

La sal funciona como un vasodilatador permitiendo que la sangre transite libremente. Esto es elementary para evitar la presión arterial. Especialmente es recomendada para personas que han sufrido de episodios frecuentes de hipertensión.

Los estudios en ratas han demostrado que la exposición de animales preñados al dióxido de cloro o la exposición de las crías recién nacidas puede retardar el desarrollo del cerebro. Sin embargo, los niveles de exposición en estos estudios fueron mucho más altos que los que generalmente están expuestos los seres humanos a través de consumo de agua potable.

El tratamiento de agua potable es la principal aplicación del dióxido de cloro como desinfectante.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) advierte de que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.

Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en foundation a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.

El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio

El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.

Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.

Y la AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, blanqueantes o biocidas de uso industria.

más espacio de ser considerado. En esta sección se limita a ilustrar algunos elementos

Los estudios en animales expuestos a grandes cantidades de dióxido de cloro o clorito han descrito click here efectos similares a los observados en personas expuestas a estas sustancias.

Report this page